Y así fue mi vida, quieta, sin sonido, creándolo una y otra y otra y otra vez, atrapados en el espacio tiempo, en un mundo creado solo por mi, por mi amor, por mi poción. Me dije que no lo volvería a hacer, pero esos 5 años fueron los mejores, una catarata de cariño y honestidad que abundaba en el, me lleno, me hizo sentir que si existíamos aquí, que podíamos ser felices, que lo podría olvidar todo, por que solo era yo quien podía hacerlo sentir bien, quien lo hacia sonrojar en risas, quien lo miraba con ojos de niña cuando el no lo hacia.
Infortunadamente, yo seguía siendo la misma, él no. Cada 5 años tomaba una gota, para ver tener mas tiempo, incluso tome dos para ver si el tiempo se extendía, pero no, siempre me sentía incompleta sabiendo que solo serian 5 años, 5 años de amor, y luego 3 segundos para que él lo olvidara todo, luego repetía el mismo procedimiento.
Me deslice en mi asiento mientras miraba como la poción bajaba, solo quedaba una gota, luego miré por la ventana, y lo vi, él me vio, y hasta podría jurar que me reconoció, luego vi como sus ojos se abrieron de par en par, y empezó a correr en mi dirección con un gesto de querer atraparme, allí me di cuenta, el si me recordó esta vez, claro esta, tuvieron que pasar 45 años, o 20 segundos diría, para que eso pasara, me sentí tan feliz en ese instante, por fin estaríamos juntos hasta morir.
Logré escuchar un sonido extraño en la parte delantera del bus, y fue cuando entendí sus palabras, "cuidado".
La explosión me encegueció, pero no solté la poción, mi cuerpo estaba paralizado, no podía moverme, y me sentía fría. Veía el cielo cambiando de colores, y luego lo vi a él, diciéndome lo que siempre repetía: "Tu y yo por lo que queda de nuestras vidas, ¿recuerdas?", quería respondedle, de verdad lo quería, pero mi boca no podía, logré mover mi mano, y la puse en su rostro, sentí como sus lagrimas caían en mi frente, se sentían calientes, vivas. Me besó, y sentí como el mundo empezaba a desaparecer, tomé la poción de mi otra mano, la cual estaba inservible, y mientras la llevaba a mi boca, sonreí. Me di cuenta que mis piernas estaban acalambradas, no las sentía, o mejor dicho, no las tenia. El asiento de adelante tuvo que haber destruido mis huesos, y mis órganos internos hacían un raro movimiento dentro de mi.
Tomé la ultima gota, y aparecí en la nada. Mis piernas estaban allí, y todo mi cuerpo estaba bien, ya no había dolor, entonces empecé a crear el mundo de nuevo, con mis propios pensamientos y recuerdos. Y luego él apareció justo detrás de mi, llorando, prometiéndome hacerme disfrutar mis últimos años.
Justo en el ultimo día, me besó en la frente, y me dijo: "Hemos vivido mas de lo posible, pero no hubiese sido vida sin ti.", lloré.
El circulo azul apareció justo debajo de nosotros dos, desintegrando nuestro cuerpos desde la planta de nuestros pies, hasta nuestro cabello. Logré verlo una vez mas, en el mundo real, mientras tocaba mi mejilla con su mano, fría, sus ojos eran como las esmeraldas, y se abriendo una vez mas para verme en mi final.
Cerré mios ojos y decidí cruzar al otro lado, por que se que podría esperarlo aquí.